En este taller el alumno aprenderá sobre el autocontrol de sus emociones y desarrollará su autonomía.
Que el alumno aplique los conceptos básicos de Química que favorecen las explicaciones fundamentadas de los fenómenos que ocurren en su entorno y su organismo y comprender y evaluar el impacto ambiental derivado de las relaciones hombre-ciencia-tecnología-naturaleza. A traves de las actividades del laboratorio, comprueben modelos y teorías vistos en clase.
En el curso de Matemáticas II el estudiante adquiere la capacidad para resolver ecuaciones cuadráticas por dife­rentes métodos y los aplica en la resolución de problemas, avanza en la comprensión del concepto de función, distingue las di­ferencias y similitudes entre las funciones lineales y cuadráticas. Mo­dela con estas últimas algunas situaciones de variación cuadrática y de optimización, incrementa su capacidad de resolver problemas, al incorporar estra­tegias y procedimientos para realizar construcciones geométricas y para comprender o proporcionar argumentos que justifican un enun­ciado percibe que existe una estructura en los conocimientos de la Geome­tría Euclidiana y que ésta estudia figuras y cuerpos presentes en su entorno.
El alumnado desarrollará un anuncio publicitario utilizando el análisis crítico de los conocimientos adquiridos, para contribuir al desarrollo de su pensamiento analítico, imaginativo y crítico. Además, respecto a los aprendizajes actitudinales, mostrará creatividad en temas académicos y literarios.
El alumno será capaz de emplear sus conocimientos y habilidades para intercambiar información oralmente y escrita respecto al tiempo pasado, así como sobre sus planes y predicciones para el futuro.
El alumno será capaz de intercambiar información básica sobre su entorno, sus actividades cotidianas y en progreso, así como sobre sus habilidades, gustos y necesidades y las de otros.
L’objectif général du cours de Français II: Communiquer à l’oral et à l’écrit pour réaliser des tâches relativement simples de la vie quotidienne et personnelle. Objectifs communicatifs Dans des échanges d’information portant sur des thèmes familiers, l’apprenant sera capable, à l’oral, de comprendre, de demander et de fournir des renseignements sur quelqu’un ou sur quelque chose de comprendre des indications simples de déplacement, d’en demander et d’en donner de comprendre la description des actions quotidiennes de quelqu’un, de se renseigner sur ces actions et de décrire ses actions quotidiennes ou celles de quelqu’un, en les situant dans le temps.
Comprenderá los procesos más destacados de la historia universal moderna y contemporánea, tomando como eje principal el desarrollo y las crisis del capitalismo desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, además de reflexionará sobre los cambios del imperialismo y del estado capitalista, las contradicciones entre las potencias por imponer su hegemonía, las luchas revolucionarias de los pueblos por el socialismo y la liberación nacional.