En este taller el alumno aprenderá sobre el autocontrol de sus emociones y desarrollará su autonomía.
Que el alumno aplique los conceptos básicos de Química que favorecen las explicaciones fundamentadas de los fenómenos que ocurren en su entorno y su organismo y comprender y evaluar el impacto ambiental derivado de las relaciones hombre-ciencia-tecnología-naturaleza. A traves de las actividades del laboratorio, comprueben modelos y teorías vistos en clase.
En este curso conocerás las características físicas, psicológicas y sociales que como adolescente estás atravesando, con la finalidad de que conozcas y comprendas mejor tu propio proceso de cambios.
El alumno será capaz de intercambiar información básica sobre su entorno, sus actividades cotidianas y en progreso, así como sobre sus habilidades, gustos y necesidades y las de otros.
El alumno será capaz de emplear sus conocimientos y habilidades para intercambiar información oralmente y escrita respecto al tiempo pasado, así como sobre sus planes y predicciones para el futuro
Comprenderá los procesos más destacados de la historia universal moderna y contemporánea, tomando como eje principal el desarrollo y las crisis del capitalismo desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, además de reflexionará sobre los cambios del imperialismo y del estado capitalista, las contradicciones entre las potencias por imponer su hegemonía, las luchas revolucionarias de los pueblos por el socialismo y la liberación nacional.
El alumno apliará, oralmente y por escrito, información sobre su entorno cotidiano al comparar y describir situaciones, personas, lugares del pasado y del presente. Asimismo, localizará e informará la secuencia de eventos acontecidos, en textos orales y escritos, reforzando lo visto durante el semestre anterior.
L’objectif général du cours de Français II: Communiquer à l’oral et à l’écrit pour réaliser des tâches relativement simples de la vie quotidienne et personnelle. Objectifs communicatifs Dans des échanges d’information portant sur des thèmes familiers, l’apprenant sera capable, à l’oral, de comprendre, de demander et de fournir des renseignements sur quelqu’un ou sur quelque chose de comprendre des indications simples de déplacement, d’en demander et d’en donner de comprendre la description des actions quotidiennes de quelqu’un, de se renseigner sur ces actions et de décrire ses actions quotidiennes ou celles de quelqu’un, en les situant dans le temps.
La asignatura Matemáticas II introduce al alumno en el estudio de la Geometría y la Trigonometría. Su importancia teórica reside en que estas ramas de la Matemática posibilitan visualizar y analizar geométricamente los problemas que se presentan a los estudiantes en su entorno, así como la construcción de modelos matemáticos para su estudio.