Que el alumno aplique los conceptos básicos de Química que favorecen las explicaciones fundamentadas de los fenómenos que ocurren en su entorno y su organismo y comprender y evaluar el impacto ambiental derivado de las relaciones hombre-ciencia-tecnología-naturaleza. A través de las actividades del laboratorio, comprueben modelos y teorías vistos en clase.
El alumno será capaz de emplear sus conocimientos y habilidades para intercambiar información oralmente y escrita respecto al tiempo pasado, así como sobre sus planes y predicciones para el futuro
En este taller el alumno aprenderá sobre el autocontrol de sus emociones y desarrollará su autonomía.
La asignatura Matemáticas II introduce al alumno en el estudio de la Geometría y la Trigonometría. Su importancia teórica reside en que estas ramas de la Matemática posibilitan visualizar y analizar geométricamente los problemas que se presentan a los estudiantes en su entorno, así como la construcción de modelos matemáticos para su estudio.
El alumno será capaz de intercambiar información básica sobre su entorno, sus actividades cotidianas y en progreso, así como sobre sus habilidades, gustos y necesidades y las de otros.
El alumno ampliará, oralmente y por escrito, información sobre su entorno cotidiano al comparar y describir situaciones, personas, lugares del pasado y del presente. Asimismo, localizará e informará la secuencia de eventos acontecidos, en textos orales y escritos, reforzando lo visto durante el semestre anterior.
L’objectif général du cours de Français II: Communiquer à l’oral et à l’écrit pour réaliser des tâches relativement simples de la vie quotidienne et personnelle. Objectifs communicatifs Dans des échanges d’information portant sur des thèmes familiers, l’apprenant sera capable, à l’oral, de comprendre, de demander et de fournir des renseignements sur quelqu’un ou sur quelque chose de comprendre des indications simples de déplacement, d’en demander et d’en donner de comprendre la description des actions quotidiennes de quelqu’un, de se renseigner sur ces actions et de décrire ses actions quotidiennes ou celles de quelqu’un, en les situant dans le temps.
Comprenderá los procesos más destacados de la historia universal moderna y contemporánea, desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Analizará las respuestas del mundo ante la globalización, el neoliberalismo, la unilateralidad imperialista y la guerra. Identificará algunos problemas mundiales de la actualidad y sus posibles soluciones, asumiendo una actitud crítica, propositiva. Reforzando dentro y fuera del aula las actitudes de responsabilidad, respeto recíproco, solidaridad, libertad de expresión, honestidad y tolerancia a la diversidad de ideas.